TOMÁS LEONETT/ ECS
ANACO. La escasez de alimentos y la mala alimentación, cobró la vida de otra persona en la llamada ciudad gasífera de Venezuela.
En esta oportunidad, el boleto nada grato le tocó a una fémina de 46 años de edad, quien ingresó durante la madrugada de ayer miércoles al hospital Dr. Jesús Ángulo Rivas de Anaco, presentando un cuadro de deshidratación y desnutrición severa.
Según se pudo conocer por una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato y a través del libro de registro de ingreso del principal centro de salud del municipio gasífero, la mujer quedó identificada como Gipsy Velázquez Aray, quien llegó al nosocomio anaquense en condiciones deplorables que le causaron la muerte a los pocos minutos de su ingreso.
Hasta los momentos se desconoce con exactitud el lugar de residencia de Velázquez, pues algunos de los presentes en el llamado módulo de Anaco, aseguraban que residía en la calle Arismendi, mientras que otros daban por sentado que vivía en el recién inaugurado complejo habitacional “Las Victorias de Chávez”, en campo Los Pilones al este de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario