Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a los presuntos homicidas del taxista Miguel Antonio Cordero Hernández, quien fue asesinado el pasado 13 de septiembre en las adyacencias del sector Las Mercedes en El Tigre.
Los sujetos fueron identificados como Cristian Oswaldo Urbáez Pérez de 23 años de edad y Oscar Manuel Hernández Osorio de 36 años de edad, ambos presuntamente pertenecientes a una banda delictiva que se dedica al robo y hurto de vehículos para la comercialización de sus piezas y repuestos.
El alcalde del municipio Simón Rodríguez, Jesús Figuera, explicó que Urbáez fue detenido en la calle El Paraíso del sector Hernández Parés, mientras que Hernández Osorio fue capturado en la calle Venezuela del sector San José.
Los sabuesos del Cicpc lograron dar con el paradero de los homicidas durante pesquisas de campo y análisis telefónicos. En la vivienda de Urbáez localizaron un teléfono celular marca NEC y un caucho con su respectivo rin, propiedad del taxista fallecido y el delincuente indicó dónde se encontraba el resto del vehículo.
Posteriormente se logró la detención de Hernández Osorio, quien tenía en su poder el resto de las piezas del vehículo solicitado.
Se conoció que Urbáez poseía registro por homicidio intencional, además era requerido en El Tigre por el delito de lesiones personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario