Varias detonaciones escucharon los vecinos de la calle Zulia del sector Los Olivos en San José de Guanipa cuando fue asesinado José Eduardo González de 39 años de edad, mientras se dirigía a su vivienda situada a pocas cuadras de lo ocurrido, específicamente en la calle Trinitaria de dicho lugar.
De acuerdo a la versión que contaron algunos testigos, presuntamente un par de sujetos que se desplazaban a pie, venían siguiendo a la víctima fatal a quien le propinaron un total de siete impactos de bala, distribuidos uno en el antebrazo con fractura, intercostal izquierdo, brazo izquierdo, mano izquierda, muslo de la pierna izquierda y finalmente dos en la región lumbar derecha.
Mirna González, hermana del fallecido, indicó que su pariente era el último de 10 hermanos, trabajaba vendiendo café y pastelitos en sitios como el Abasto Bicentenario, deja en la orfandad a una niña y su esposa está embarazada. De la misma manera, acotó que su hermano nunca había tenido problemas con nadie, al menos que su familia lo supiera, lo consideraba un hombre tranquilo y trabajador. Pudieron conocer de lo sucedido gracias a unos vecinos que les avisaron. Contó que salió a eso de las 9:00 de la noche a comprar café y no fue sino como a la medianoche cuando escucharon los disparos.
Habitantes de la zona indicaron que González no tenía mucho tiempo viviendo por ahí y lo habían visto muy poco.
Se conoció que no le robaron sus pertenencias. Su hermana indicó que sus cosas personales las tenía, además de su identificación, una bolsa con café y un paquete de lactovisoy, por eso el móvil que mayor cobra fuerza es el de la venganza por las características de lo sucedido, pues se cree que los homicidas incluso “lo remataron”, según expresaron algunos testigos de lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario