EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Matan a agricultor de un tiro de escopeta




TOMÁS LEONETT/ ECS

ANACO. Un hecho sangriento ocurrido la tarde de este martes enlutó una familia en la población de Urica, perteneciente al municipio Freites, específicamente en el sector Los Luceros.
Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco, quienes corroboraron la veracidad del hecho y procedieron a realizar la inspección técnica y el respectivo levantamiento del cadáver.
Como Miguel José López, de 41 años de edad, quedó identificado el cuerpo del ciudadano que fue agredido con arma de fuego, tipo escopeta, por sujetos que hasta los momentos no han podido ser identificados debido a que se dieron a la fuga luego de cometer el acto.
Según se pudo conocer, López, quien conducía un vehículo tipo moto, marca Horse, color rojo, placa AA8005R, retornaba a su casa luego de cumplir con su faena de agricultor en un terreno ubicado algo distante de su residencia, cuando los sujetos lo interceptaron en un paraje solitario del referido sector.
El cuerpo del hoy occiso, según el reporte policial presentó heridas múltiples en la región intercostal izquierda.
Aunque no se descarta ninguna hipótesis en relación a este asesinato, la presunción que cobra mayor fuerza es la venganza, por la forma en cómo actuaron los asesinos.

Otro hecho
Una comisión del Departamento de Investigaciones del Centro de Coordinación Policial (CCP) Anaco, recibió la llamada telefónica de un supervisor de PCP (Pdvsa GAS) el cual indicaba la presencia de varios ciudadanos desconocidos merodeando las instalaciones de la empresa.
De manera inmediata los efectivos policiales procedieron a trasladarse hasta la sede de la estatal petrolera logrando corroborar la información que les fue suministrada vía telefónica.
En el operativo, los ciudadanos al notar la presencia policial emprendieron veloz huida a una zona boscosa, acto que fue frustrado por los agentes de seguridad, pues lograron la detención de un joven de 20 años de edad.
José Eduardo Santos Duque, quien está residenciado en la calle El Retiro de Anaco, quedó implicado en el hecho, debido a que al momento de su aprehensión poseía consigo un aproximado de 300 metros de cable trifásico de color negro, perteneciente a la empresa.
Santos fue trasladado hasta la sede de la Zona 4, y fue puesto a la orden de la Fiscalía de guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario