Se supo que todavía falta arrestar a tres miembros de la banda delictiva
Los nombres de los hermanos Edgar Gerardo y Edgardo José Maglione Bermúdez, de 31 y 34 años de edad, respectivamente, figuraban entre la lista de los criminales más buscados del municipio Sotillo.
Sus días de fechorías llegaron a su fin el pasado miércoles, cuando una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto La Cruz los capturó.
La información se conoció de manera extraoficial la mañana de este sábado. Ambos fueron apresados en el sector Las Malvinas, de acuerdo al reporte de fuentes ligadas al caso.
Asimismo, trascendió que los hombres están presuntamente vinculados con al menos tres muertes, entre ellas el asesinato de Antonio José Bastardo, ocurrido en julio de 2014.
También se les asocia con los homicidios de Amílcar del Jesús Salazar y Diomar Fernando Hernández Arreaza, ocurridos el 10 de enero del año en curso.
Un tercero
Al momento de ser aprehendidos, los Maglione Bermúdez estaban acompañados por Jhon Alex Amaya Rodríguez (22), quien aparentemente está solicitado por los delitos de robo y homicidio.
Fuentes policiales aseguraron que todos son miembros de la banda “los maglione”, que mantenía en zozobra a la comunidad donde fueron privados de libertad.
Los sujetos estaban solicitados por el Juzgado II de Barcelona desde enero de este año.
Aún falta
La lista de los más buscados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto La Cruz aún tiene cuatro grandes nombres en su lista de “más requeridos”. Las identidades de estos hombres no fueron reveladas para no entorpecer las experticias de los casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario