Luego de que presuntamente cometiera un hurto y no entregara completa la mercancía a quien le había hecho el encargo, fue asesinado un hombre la noche del viernes en el sector Central Uno del municipio Guanipa.
Se trata de Oscar José Rojas Gil, de 28 años, quien había solicitado un servicio de mototaxi desde las adyacencias de la escuela básica La Asunción hasta el referido sector.
Al llegar a su destino, específicamente en la intersección de las calles Caracas y Venezuela, Rojas Gil se consiguió con un hombre que lo esperaba, quien le preguntó dónde estaba un celular y otra mercancía que faltaba por entregar.
Cuando el joven le respondió que no llevaba con él las cosas que le solicitaba, el otro sujeto a quien se conoce en los bajos fondos como “tato”, sacó un arma de fuego y le propinó seis disparos.
El conductor de la motocicleta, identificado como Carlos Alfredo Galantón Marín de 32 años, fue herido con un impacto de bala en la mano derecha.
El motorizado aseguró que él solo prestó el servicio a la víctima, sin embargo, se conoció que está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El cuerpo de Rojas fue ingresado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre pasadas las 9:00 de la noche, donde se le observó una herida por arma de fuego en la región pectoral izquierda y otra en la región esternal, además de una en el antebrazo derecho, la región infraescapular izquierda y en el hemitórax izquierdo.
Una fuente policial informó que Rojas era un delincuente de alta peligrosidad en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario