EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Desesperado por su situación económica comerciante se suicida



 “No quiero seguir viviendo, soy empresario y estoy arruinado”, expresó el hombre.


MARACAIBO. El señor Roberto Segundo Villasmil, de 69 años, atravesaba por un cuadro depresivo severo motivado por su situación económica. Tenía intenciones de quitarse la vida este sábado en la Vereda del Lago II.
El director de PoliMaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres, declaró a los medios que unos funcionarios lo vieron con actitud sospechosa y lo persuadieron para que no se lanzara al Lago de Maracaibo. Luego, llamaron a la hija de Villasmil para que lo buscara. “No quiero seguir viviendo, soy empresario y estoy arruinado”, expresó el hombre.
Mientras la dama se lo llevaba a su residencia, el empresario le solicitó que detuviera el auto porque quería orinar. Al bajarse del carro, sacó un revólver y se disparó en la cabeza. La hija del occiso lo encontró tendido bajo la sombra de un árbol.
Según Ramírez Cáceres, mientras Villasmil estuvo custodiado por los funcionarios policiales, nunca se percataron que portaba un arma de fuego.
Familiares se lamentaron por la decisión que había tomado el hoy occiso. Manifestaron que la situación económica lo había llevado a tener un cuadro depresivo que no se controló a tiempo. Él como empresario, que siempre había tenido éxito en sus negocios y que ahora, todo se le había desmoronado, lo llevaron a la locura de quitarse la vida, dijeron.
Fuente El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario