GUANTA. En medio del sueño de la menor de los tres hijos de la familia Córdova Córdova, que era la celebración de sus quince años, la madre de la cumpleañera, Mildre Córdova, tomó un pequeño cuchillo y de manera acertada se lo enterró en el cuello a quien había sido su pareja desde hace más de 15 años y padre de sus descendientes, Víctor José Córdova Farías, de 40 años de edad, asesinándolo.
Apenas eran las 11:00 de la noche del pasado miércoles, cuando la mujer pasada de tragos empezó a discutir con Víctor José, aparentemente, porque éste criticó lo poco llamativa que era la torta que habían comprado para el agasajo de su primogénita, que con esfuerzo se lo estaban haciendo en su vivienda, ubicada en el sector Volcadero del municipio Guanta del estado Anzoátegui.
Miguel Córdova, hermano del fallecido, contó que la relación de la pareja había sido complicada y problemática. Expresó que pese a que no era la primera vez que discutían pues esto era una acción usual entre ellos, nunca habían llegado al extremo de la agresión física, incluso dijo que hace unos tres meses decidieron retomar su lazo amoroso.
El equipo de sonido fue apagado y los gritos encendidos. Luego de que los invitados y familiares vieran el horror que había ocurrido y la sangre que Víctor estaba destilando, lo cargaron para montarlo en un vehículo y llevarlo al CDI de la jurisdicción, donde llegó sin signos vitales.
El deceso de Farías fue regado en un instante. Miguel aseguró que luego de que Mildre se enterara de los resultados de su impulso, pretendían huir, pero fue capturada por los cuerpos de seguridad y luego entregada a una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), quienes manejan el caso. La presunta agresora se encuentra detenida en las instalaciones del Cicpc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario