PARIAGUÁN. A eso de las 11:30 de la noche de este domingo, en una presunta gallera clandestina, situada en la calle Miraflores del sector El Pao de Pariaguán, dos sujetos fueron ultimados a tiros cuando salían del lugar al ser interceptados por sujetos desconocidos que sin mediar palabras, accionaron sus armas en contra de ellos. Dos versiones se manejan con respecto al caso: presunto ajuste de cuentas y supuesto robo de vehículo.
Fuentes policiales identificaron a los fallecidos como Joel Silva Bustamante de 37 años y Nelson Rafael Rengel, quienes fueron ultimados para robarle un Centauro de color gris, placas AA56BAH, en el cual los autores del hecho huyeron y colisionaron a la altura de la urbanización Génesis, situada en la vía El Pao, cerca de la entrada al municipio.
Por otro lado, familiares identificaron a Silva Bustamente como José Gregorio Aray Hernández de 45 años, su hermano, Danny Alexander Aray, dijo que era comerciante y residía en el sector La Colina de Pariaguán. Aseguró desconocer detalles, las causas y los responsables del hecho, pues expresó que cuando sucedió todo, él estaba en el campo y fue avisado por unos conocidos. Sin embargo, indicó que su pariente solía visitar este tipo de sitios (galleras).
Acerca de Rengel se supo que estaba desempleado, vivía en El Pao, tenía tres hijos y se desempeñaba como transportista, así lo informó un hijo de crianza llamado Reinaldo Torres.
Los ultimados presentaron, el primero de los nombrados, nueve impactos de bala en la región parietal izquierda y otro en el fémur izquierdo, mientras que el segundo recibió dos impactos de bala en la región pectoral, y tres en la espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario