Un muchacho de 19 años identificado como Carlos Eduardo Fernández murió aproximadamente a las 9:00 de la noche del domingo, luego de recibir un impacto de bala con una escopeta en el tórax.
El hecho ocurrió en el fundo “La Humbertera”, ubicado en la vía El Tigre-Ciudad Bolívar, sin embargo, las circunstancias del deceso aún no están claras, ya que se manejan diferentes versiones.
Las autoridades policiales plantean que podría tratarse de un suicidio, sin embargo, familiares de la víctima presumen que el hombre podría haber sido asesinado por su concubina de 16 años.
Yasmín Josefina Fernández, madre de la víctima, relató que habló por teléfono con su hijo al mediodía del domingo y el muchacho le pidió que fuera hasta el fundo y se quedara allá por unos días, por lo que ella pretendía viajar entre lunes y martes. La mujer descartó la teoría de suicidio de su hijo. Contó que el muchacho había tenido algunas discusiones con la joven.
Otra fuente comentó que, al parecer, cuatro hombres armados ingresaron a la finca con intenciones de robar. Fernández habría puesto resistencia y por ende lo mataron.
La muchacha de 16 años presentó heridas superficiales ocasionadas por perdigones, por lo que fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Felipe Guevara Rojas en El Tigre, sin embargo, permanece bajo averiguaciones por parte de efectivos de la policía científica, quienes trabajan para esclarecer el hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario