Una terrible discusión de pareja por supuestos celos, terminó con la muerte de una mujer de 33 años de edad, la noche del domingo dentro de un rancho en el sector Alí Primera de Anaco.
El hecho ocurrió específicamente en la quinta transversal con calle 5 de la referida comunidad del este de la localidad gasífera.
Eran las 9:00 de la noche cuando una llamada de vecinos de la barriada alertaba al Cuerpo de Bomberos de Anaco sobre el incendio de un rancho y en el que una persona había quedado atrapada.
Se trata de la fémina Marien Betania González Farías, quien no pudo hacer nada para salvarse de las llamas y murió quemada dentro del pequeño hogar de latas y ante el desespero de familiares, vecinos y amigos.
Fueron los celos
Varias hipótesis manejan los cuerpos de seguridad de la zona sobre el caso, el principal de ellos es el crimen pasional.
Testigos del suceso relataron que desde afuera de la vivienda escucharon una fuerte discusión entre González Farías y su concubino identificado como José Méndez.
Se supo que uno de los vecinos al parecer pudo sacar del hogar a una niña de 2 años de edad, hija de la pareja y que de allí no se supo nada más hasta que minutos después las llamas comenzaron a consumir el ranchito.
Versiones aportadas por los moradores del lugar, indican que Méndez salió como pudo malherido y quemado, siendo trasladado al hospital Jesús Angulo Rivas, donde fue atendido y del que se presume huyó.
Fuentes señalaron que Méndez habría visto en horas del día a Marien Betania con otro hombre, generándole celos y por los cuales se dio la pelea nocturna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario