EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Identifican el cadáver localizado en el Tigrito


En horas de la mañana de este viernes, lograron identificar el cadáver localizado en el sector Santa Elena de Guanipa, el cual estaba amarrado entre sabanas y ropas, con un tiro en la región frontal.

Como Ángel José Hurtado González de 25 años de edad, fue identificado el cadáver localizado en la calle La Esperanza del sector Santa Elena de Guanipa envuelto en una sábana; con el rostro tapado con una braga roja, en el torso estaba amarrado con una camisa beis manga larga y en los pies con una camisa blanca.

Se supo que el hombre era oriundo del municipio Bolívar al norte de Anzoátegui, específicamente de la población de Barbacoas, y desde hace algún tiempo se había ido a trabajar a el estado Bolívar y desde hace poco más de 3 meses estaba en la zona sur del estado.

La identificación la realizó Ángel Hurtado, padre del occiso, quien viajó desde la ciudad de Barcelona, a averificar si se trataba de su hijo, luego de tener conocimiento sobre la localización de un cuerpo que presentaba características que le resultaron familiares y que lo llevaron a sospechar que se trataba de su muchacho

Antecedentes delictivos
A través de fuentes policiales, se conoció que a Ángel José Hurtado González, se le vincula con al menos dos homicidios cometidos en la comunidad de Barbacoas, uno de ellos el asesinato de una mujer que vendía carne, igualmente se le relaciona con el robo y hurto de camiones que transportan alimentos de la cesta básica en las carreteras de la entidad, especialmente en la zona norte.

Igualmente se supo que Hurtado González había tenido relaciones con sujetos de alta peligrosidad, además de haber pertenecido a bandas delictivas comandadas por sujetos conocidos con los remoquetes de “popeye”, “mama deo” y “Alfonzo Mirena”, quienes cayeron muertos en diversos enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Vale recordar que el hallazgo del cadáver de Hurtado González se realizó a eso de las 9:00 de la mañana del pasado jueves en un terreno, baldío ubicado en la calle La Esperanza del sector Santa Elena del municipio Guanipa, el cual es destinado a la construcción de complejos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante el levantamiento del cadáver por parte de los investigadores del Cicpc se conoció que al parecer sus victimarios lo habrían lanzado envuelto entre las sabanas, desde una camioneta de color gris que estuvo rondando por la zona.
Los detectives del Cicpc investigan a vecinos del sector donde fue localizado el cadáver, además de los familiares del occiso a fin de indagar las posibles causas de la muerte y dar con el paradero de los responsables, donde no se descarta ninguna hipótesis. 

Apuñalado por su concubina
En otro hecho, un hombre identificado como José Gregorio Jaramillo de 28 años de edad, ingresó a la sala de emergencia del Guevara Rojas, luego de ser apuñalado por su concubina en medio de una discusión que sostenían en la residencia familiar ubicada en la calle Nueva Esparta del sector Pueblo Ajuro de El Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario