Dos vigilantes fueron hallados muertos la mañana de ayer con heridas por arma de fuego en una obra de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicada en la autopista José Antonio Anzoátegui, adyacente al puente Los Búfalos. En el área se reemplaza tuberías petroleras.
Los infortunados, quienes trabajaban para la cooperativa Elesimec, con sede en dicha obra, fueron identificados como Jhonny Rafael Parababire (27 años) y José Alejandro Fernández (24).
Al parecer, los hombres fueron sometidos por unos sujetos quienes les dispararon en múltiples ocasiones.
Oficiales de la Policía del Municipio Bolívar (Polibolívar) acudieron al lugar de los hechos para resguardar las evidencias hasta que funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaran el levantamiento de los cadáveres, alrededor de las 9:00 de la mañana y luego, los trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) donde les observaron varios balazos en el rostro y la espalda.
Ajuste de cuentas
Los cuerpos estaban sin zapatos, por lo que las autoridades presumen que fueron robados por los homicidas. Sin embargo, los detectives no descartan ninguna hipótesis a pesar de que manejan el móvil del robo.
Una fuente policial reveló que el doble asesinato se debió a problemas sindicales por el dominio de las obras petroleras.
En la escena del crimen los sabuesos del Cicpc colectaron una docena de conchas de balas calibre 9 milímetros, además de cuatro proyectiles.
Asimismo, realizan las pesquisas necesarias para identificar a los homicidas.
Dolientes
La progenitora de Jhonny Parababire quien se identificó como Rosa Parababire comentó que su hijo no tenía enemigos y que el transporte lo buscaba todos los días a las 5:00 pm y regresaba a su casa a las 7:00 am.
“Yo solo pido la justicia divina, porque la del hombre no existe”, comentó la mujer.
Ambos jóvenes eran además vecinos y estaban residenciados en el sector Vuelta El Caro, vía Cerro de Piedra, zona rural del municipio Simón Bolívar.
Por su parte, el papá de José Fernández quien se llama igual que su hijo señaló que no sabía por qué razón habían matado a su vástago.
Él se enteró del asesinato, porque una sobrina le avisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario