Un taller de refrigeración ardió en llamas las mañana de este miércoles en la calle Ribas del sector Casco Viejo de El Tigre, presuntamente producido por un corto circuito.
El hecho se registró a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles, donde su propietario Ramón Antonio Sotillo, relató que al llegar al lugar donde tiene su taller de refrigeración, se percató de un olor a quemado fuerte, sin embargo no pudo hacer nada para evitar que las llamas se propagaran arropando a varias neveras que tenía en reparación y repuestos de estas, dejándole una pérdida considerable en bienes materiales, muchos de ellos que no eran de su propiedad, sino de clientes que habían mandado a reparar su equipo de refrigeración.
Manifestó que en el lugar no reside nadie, por lo que no hubo afectaciones humanas, destacando además que presume que sería un corto circuito lo que produjo el incendio.
Al lugar se apersonaron comisiones de Protección Civil El Tigre y el Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui, cuyos funcionarios propagaron el incendio, el cual se prolongó por una hora y media aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario