EL TIGRE. A través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), este fin de semana se vendieron más de 3 mil cajas con alimentos en los sectores Virgen del Valle, Virgen de Coromoto y San Antonio.
El alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, manifestó que paulatinamente se estará vendiendo la caja con alimentos a precios justos como medida contra la especulación y de esta manera facilitarle la compra de productos de primera necesidad al pueblo.
“Seguimos vendiendo alimentos para que las personas puedan comprar sin hacer colas porque la caja les llega a las puertas de su casa a un costo mucho menor que comprar productos brasileros o a cualquier bachaquero en la calle. Así iremos junto a los CLAP a seguir con esta tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro”, sentenció.
En Virgen del Valle habitan 1.437 familias, mientras que en San Antonio conviven 1.226 familias y en el sector Virgen de Coromoto viven 361 familias que tuvieron la oportunidad de adquirir los artículos de primera necesidad a través del CLAP.
Jubilados
Y en un evento realizado en el comedor popular Higinio Meléndez, 98 pensionados y jubilados de la alcaldía de El Tigre recibieron atención médica integral al tiempo que le fue vendido un combo con alimentos de primera necesidad. Fuente Alcaldía de Simón Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario