EL TIGRE. A pesar de las informaciones oficiales que circularon el pasado lunes y el diagnóstico médico preliminar en relación a la supuesta violación de una bebé de un 1 año y 11 meses de nacida en el municipio Miranda, el informe forense arrojó que la pequeña no fue violada.
Extraoficialmente se conoció que luego del traslado de la menor de 23 meses hasta el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, fue evaluada por un médico forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, quien determinó que la patología que presenta la menor, que es un prolapso rectal, no fue causado por una violación, sino que más bien la pequeña tiene antecedentes clínicos comprobados de sufrir de hemorroides.
La directora del Centro de Coordinación Policial de Miranda (Polipariaguán), Tanya Vásquez, informó que luego de recibir el informe médico forense, dejaron en libertad a la madre de la pequeña, quien había sido retenida por funcionarios de ese cuerpo policial por el proceso de investigación bajo la sospecha de violación, luego del diagnóstico presentado por los médicos que atendieron a la bebé en el Hospital Tipo 1 de Pariaguán y quienes ordenaron su traslado al Hospital General de El Tigre.
Trascendió que tanto el padre como el abuelo de la niña, también fueron retenidos preventivamente, sin embargo luego de que la madre informara que había dejado a la bebé sola con su actual pareja, de nombre Greivis José Villarroel, de 18 años de edad, con quien tenía un mes de relación y al llegar nuevamente a la vivienda, la encontró sangrando por el ano, los uniformados iniciaron la búsqueda de este sujeto, quien es desertor de la Guardia Nacional Bolivariana. Sin embargo, dicha búsqueda fue cancelada al conocer el informe forense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario