María Alejandra Lunar
BARCELONA. Un adolescente de 17 años de edad, fue asesinado a balazos presuntamente por tres hombres, mientras hacia un censo en la calle 8 del sector 4 de la comunidad El Viñedo, Barcelona.
El hecho transcendió a las 9:00 de la noche del pasado miércoles, luego de que la víctima y su amigo de también 17 años, fueran robados.
Se conoció de manera extraoficial por una fuente ligada a la investigación, que los muchachos se encontraban tocando las puertas de las casas de esa calle, haciéndole preguntas que les servirían para una actividad que estaban organizando para el consejo comunal 4 de Febrero de El Viñedo, de donde eran voceros.
Al parecer, a pocos metros de donde los jóvenes se encontraban trabajando, estaban dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, por lo que los presuntos delincuentes Ricardo Rafael Jiménez Arreaza, de 23, apodado “cayo”, Anyelo Jiménez Arreaza, de 18 y otro sujeto apodado “luisito” de 20 años de edad, supusieron que los iban a denunciar por despojarlos de sus pertenencias.
Sin embargo, sus pensamientos estaban errados. Aparentemente luego de que los uniformados se retiraron del lugar, este trío interceptó a Christian, efectuándole dos balazos, uno en pecho y otro en la costilla derechas, mientras que al otro adolescente lo golpearon. Luego de este acto delictivo, se dieron a la fuga.
Algunos testigos del hecho buscaron ayuda policial para auxiliar a los muchachos.
La unidad patrullera 256 del Centro de Coordinación de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) fueron los encargados en trasladar a Carreño a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde murió.
Según lo anotado en el libro de novedades de la morgue del recinto asistencial, el joven llegó al centro médico sin signos vitales a eso de las 10:00 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario