Yemmy Jiménez
ZUATA. El capataz de una finca ubicada en el sector Guatán vía Zuata del municipio Monagas, fue asesinado en horas de la tarde del pasado miércoles por tres sujetos que supuestamente ingresaron al lugar con la intención de robar.
El occiso fue identificado como Ramón Emilio Bello de 53 años edad, quien junto a su concubina, una adolescente de 17 años edad, quien tienen 6 meses de gestación, estaban cuidando una finca ubicada en el sector Guatán vía Zuata, cuando al parecer tres sujetos encapuchados llegaron al lugar y le dispararon mientras descansaba en una hamaca, alcanzándolo en la región intercostal derecha; aún herido le dice a la mujer “corre negra corre”, por lo que la menor salió corriendo unos 10 minutos de camino, hasta llegar al taladro Pdv 88, perteneciente al Bloque Junín de la Faja Petrolífera del Orinoco.
Una vez en la locación petrolera, le brindaron apoyo y llamaron al punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, cuyos funcionarios acudieron al lugar con una ambulancia para brindarle asistencia al quincuagenario, pero el hombre ya estaba muerto. Una cuñada de la víctima que prefirió no revelar su identidad, aseguró que los sujetos ingresaron a la finca con intenciones de robar, ya que se llevaron dinero en efectivo, queso y otros enseres de valor, manifestando además que no era la primera vez que el lugar era visitado por delincuentes, ya que en varias oportunidades los habían dejado casi sin nada, recordando que en la propiedad también crían ganado.
Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, se trasladaron al lugar y levantaron el cadáver, la escena del crimen, estaba siendo resguardada por efectivos de la GNB y de la Policía del estado Anzoátegui.
Trascendió que al parecer al momento del homicidio, los tres sujetos le habrían dicho a Bello que lo sucedido era una advertencia para que pagaran, se desconoce si se trataba de algún tipo de vacuna o deudas de juego.
La policía científica se mantiene en la zona del homicidio interrogando a vecinos y personas allegadas a la familia a fin de esclarecer el crimen y dar con el paradero de los asesinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario