A balazos asesinaron a un joven Anzoatiguense
El crimen se registró la mañana de ayer, en la vía principal Naricual- Tavera, municipio Bolívar
La violencia armada enlutó a una familia anzoatiguense la mañana de ayer, cuando fue asesinado un joven de 29 años de edad en la vía principal Naricual-Tavera, zona rural del municipio Simón Bolívar.
El infortunado respondía al nombre de José Gregorio Aray Chipamo, quien salió de su casa en El Hatico a las 6:00 de la mañana para dirigirse a su trabajo en Lechería.
En el trayecto fue interceptado por unos sujetos, quienes le dispararon causándole tres heridas, una en el abdomen y dos en el brazo, que le ocasionaron la muerte instantáneamente.
Según su tío, Henry Chipamo, al muchacho lo asesinaron para robarle la motocicleta Empire Horse, azul en la que iba.
Sin embargo, según averiguaciones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al infortunado no lo despojaron de sus pertenencias.
El doliente afirmó que es la primera vez que ocurre un crimen similar en su familia, por lo que pidió justicia por lo ocurrido. El joven dejó tres hijos de 8, 6 y 10 años de edad.
Zona roja
Vecinos de la vía principal Naricual-Tavera, donde fue asesinado José Gregorio Aray Chipamo la mañana de ayer, aseguraron que en el sector son constantes los robos de motocicletas. En una zona cercana al homicidio hace aproximadamente dos meses hallaron el cadáver de una mujer, quien fue asesinada en dicho lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario