EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Situación de rehén en Guanipa deja un ladrón abatido


En un presunto enfrentamiento con comisiones de la Policía Municipal de Guanipa, un supuesto ladrón cayó abatido, así como también capturaron a un funcionario de Polipariaguán que participó en un robo a una vivienda situada en la calle Los Mereyes de El Palomar. 

El hecho se registró aproximadamente a las 10 de la mañana de este martes cuando cuatro delincuentes ingresaron a una casa, maniataron a un total de cinco personas y aproximadamente por un lapso de una hora los mantuvieron como rehenes para lograr cargar con los objetos de valor del lugar. En el suceso al parecer otros dos individuos lograron darse a la fuga.

Como Dixon Jesús Carrillo Maita de 22 años de edad fue identificado el presunto ladrón que cayó abatido en este hecho, mientras que el funcionario de Polipariguán que estuvo involucrado en este robo, responde al nombre de Lister Antonio Bolívar Rodríguez de 35 años, quien fue detenido en medio del procedimiento policial. 

Resultó además que el funcionario tenía un mes de haber ingresado a las filas de la policía del municipio Francisco de Miranda, con el rango de oficial, luego de haber prestado servicios en la Policía de Guanipa hace dos años, según informó, Francisco de Marín, director de la policía municipal de Pariaguán.

Algunos de los objetos que los delincuentes intentaron sustraer de la vivienda fueron computadoras, prendas, celulares, dinero en efectivo y al parecer dólares, así lo dio a conocer, Daniel Lascano, director de Poliguanipa, quien además refirió que el presunto enfrentamiento se generó una vez que la comisión policial llegó al lugar y fueron recibidos a punta de disparosen el hecho cayó abatido el sujeto. 

El director de Poliguanipa manifestó que previa llamada telefónica realizada al cuadrante N°1 de esta organización de seguridad, pudieron conocer hacer de lo ocurrido, denunciaban un presunto secuestro en la referida calle, por lo que se trasladaron rápidamente al lugar. 

Explicó que un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda, maniataron a un total de cinco personas y aproximadamente por un lapso de una hora los mantuvieron como rehenes para lograr cargar con los objetos de valor que tenían en la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario