Un hombre de 47 años de edad fue brutalmente asesinado de un machetazo la noche de este martes frente a su residencia en la calle Santa Inés del sector Villa Betania del municipio Anaco.
La víctima fue identificada como Jesús Gregorio Vásquez Coronado natural de Maturín estado Monagas.
Al parecer, Vásquez Coronado llegaba a su morada cerca de la media noche, tras salir de su trabajo como obrero petrolero, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos y uno de ellos le propinó un machetazo en el parietal y de inmediato huyeron del sitio.
El hoy occiso cayó tendido a pocos metros de su casa, falleciendo de forma instantánea. Minutos después vecinos que pasaban por el lugar observaron el cuerpo de Jesús Gregorio tendido en el suelo y en medio de una laguna de sangre, notificando a familiares y cuerpos de seguridad de la zona.
Una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco se acercó para levantar el cadáver.
Fuentes desconocen el móvil del hecho, aunque manejan la hipótesis de la venganza.
Vecinos del sector Villa Betania pidieron a las autoridades locales mayor seguridad, pues destacaron que la comunidad está prácticamente a las buenas de Dios y que muy pocas patrullas de ningún cuerpo policial se observa, aumentando la actuación de los delincuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario