El Tigre.- Con múltiples disparos en el rostro hallaron el cadáver de Ángel Rafael Camauta Moreno, de 35 años, conocido como “el maricuto”, yacía en predios del fundo Santa Bárbara, situado entre los sectores rurales Hamaca y Los Yopales III, en el municipio Francisco de Miranda.
Según las averiguaciones, Camauta Moreno habría sido asesinado el martes, cerca de las 6:00 de la tarde. Al parecer, los pobladores escucharon varias detonaciones, pero el cuerpo, que estaba boca arriba sobre un pajal, fue localizado ayer, a eso de las 6:30 am.
Tras un intenso rastreo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron a “el maricuto” a unos 600 metros del fundo. Fuentes policiales señalaron que era uno de los más buscados por los organismos de seguridad en el estado Anzoátegui. Supuestamente, en el atentando resultó herido Jeison Hernández, alias “el cosito”.
Trascendió que Camauta laboraba como obrero en la empresa Guanipa Arcillas, C.A y ocasionalmente en la finca Santa Bárbara. Vivía en el sector Villa Hermosa de El Tigre.
Se dice
Voceros señalaron que era acusado de cobrar “vacunas” y fungir como sicario de un sindicato de la construcción en el sur de la entidad.
Se le atribuían los asesinatos del presidente del Frente Único Bolivariano de Trabajadores de la Construcción (Fubt), Jesús Freites, alias “chulasco”, ocurrido el 22/6/2010 en la novena calle del sector Pueblo Nuevo Norte.
También, el doble homicidio de Eduardo Martínez y Pedro Bencomo, registrado el 16/6/2012 en la Tasca y Restaurante Los Claveles, en la vía El Tigre-Pariaguán.
Además, lo relacionaron con el crimen de Ramón Antonio Rincones, alias “ramón pitillo”, a quien atacaron en el Centro Hípico Restaurante Gellinote, en la avenida Francisco de Miranda, el l 25/5/2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario