Jean Carlos López Zurita, chofer del autobús implicado en el accidente, resultó ileso en el choque
Una dama con seis meses de gestación falleció a las 9:15 de la noche del pasado sábado durante un accidente de tránsito ocurrido en la vía a San Mateo -municipio Libertad, Anzoátegui-.
La víctima, quien respondía al nombre de Aiskel Carolina Caraballo de Flores (33), viajaba junto a su esposo José Gregorio Flores Orocopey (36) y sus dos hijos de siete y cuatro años.
Al parecer, el esposo de la infortunada perdió el control del vehículo que conducía marca Fiat Palio, rojo, e impactó de frente contra un autobús perteneciente a la línea de expresos Ejecutivos Kova.
Flores y los dos niños resultaron lesionados en el hecho. Sufrieron traumatismos múltiples y craneoencefálico leve; mientras que los médicos de guardia le apreciaron a la infortunada traumatismo craneoencefálico severo.
Jean Carlos López Zurita, de 33 años de edad, quien conducía el autobús, salió ileso del accidente.
Los heridos y la víctima residían en la calle 8 de San Tomé.
Efectivos de Tránsito Terrestre se apersonaron hasta el lugar del accidente y certificaron que el conductor del vehículo Fiat Palio fue el que oc asionó el accidente.
Familiares de la víctima se encontraban consternados frente a la medicatura forense.
A clínicas
Se conoció de manera extraoficial que tanto José Gregorio Flores Orocopey, de 36 años, como los dos menores de siete y cuatro años, fueron trasladados a clínicas privadas de la zona metropolitana de la entidad.
El cadáver de Aiskel Caraballo fue entregado a sus familiares la mañana de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario