Dos delincuentes intentaron hacer de las suyas la mañana de este viernes en las afueras de la rampa del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). En el lugar intentaron robar con una engrapadora que, simulaba una pistola, a una señora que viajaba en un vehículo marca Chevrolet modelo Optra.
Los “inteligentes” ladrones vestidos con chalecos naranjas como los utilizados por mototaxistas, interceptaron el vehículo con dos motos. Uno de ellos se bajó y sacó una supuesta arma que terminó siendo una engrapadora, con la que intentó asustar a la piloto del carro para que entregara todas sus pertenencias
.
De lo que no se percató la pareja hamponil fue de que dos escoltas vestidos de civil caminaban por el lugar. Los funcionarios al ver lo que ocurría hicieron frente a uno de los delincuentes con sus armas, mientras el otro huía del sitio. Un grupo de personas que se reunió para curiosear, golpeó al atrevido malandro y logró amarrarlo con una correa, pero el audaz maleante logró desatarse.
Lo impresionante fue que el “compañero de trabajo” que había logrado escapar, dio una vuelta y pasó por el golpeado compañero para huir juntos. En la vía quedó la moto en llamas junto a la engrapadora que utilizó como pistola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario