EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

GNB reprimio a manifestantes que protestaban pacificamente en el distribuidor Acosta Millán



Yemmy Jiménez

EL TIGRE. Nuevamente los jóvenes y estudiantes salieron a las calles este miércoles a mostrar su rechazo a las acciones del gobierno nacional, solicitando un cambio para el país.
En la concentración se aprovechó para pintar el nombre del César Pereira en el distribuidor Acosta Millán, como un gesto simbólico hacia el joven asesinado en Lechería. Sin embargo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana trataron de impedir dicha acción por tratarse de un patrimonio de la ciudad.
A pesar del altercado y el momento tenso que se vivió cerca de las 11:00 de la mañana, la situación no pasó a mayores y los funcionarios se marcharon del lugar.
La concentración además serviría, por segundo día consecutivo, para la recolección de insumos como marcadores, cartulinas, pinturas, brochas, entre otras cosas que les permita continuar creando mensajes alusivos en pro de la lucha que vienen emprendiendo hace más de 60 días.
Daniel Páez, miembro del Movimiento Resistencia y Libertad, explicó que desde el pasado lunes, vienen cambiando el concepto de protesta en el municipio Simón Rodríguez, por lo que el día de ayer, volvieron a recorrer los comercios y los buses, llevándoles a la ciudadanía un mensaje claro de lo que se está viviendo en el país y lo que se quiere lograr, resaltando que es fundamental “hablar directamente con las personas y poder tocar el corazón de los venezolanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario