Tomas Leonett/ ECS
ANACO. El amanecer de ayer domingo, 28 de mayo, los habitantes del sector Barrio Obrero del municipio Aragua quedaron sorprendidos al conocer la noticia de la muerte de una de sus habitantes.
El esposo, un funcionario policial, se había desaparecido de la zona sin dejar algún rastro de ubicación posible.
Unos minutos más tarde, funcionarios policiales confirmaron otra noticia. Un cuerpo fue encontrado ahorcado en los terrenos de un señor de apellido Rondón, ubicado en la vía Cruz del Toco, La Ramera.
Hasta allí se trasladaron los sabuesos del Cicpc y funcionarios de Polianzoátegui, donde lograron evidenciar el cuerpo inerte de una persona que colgaba de un árbol a pocos metros del suelo, identificado como Jimmy Martínez (58), ex funcionario policial.
Los efectivos de seguridad procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo al hospital Rafael Rangel de la ciudad, donde los médicos de guardia constaron su ingreso y deceso por asfixia mecánica.
Con los dos cadáveres en la morgue, los funcionarios comenzaron a realizar las experticias de rigor. Se supo que el cuerpo de la fémina presentó dos heridas por arma blanca (hacha), una en la región ciliar derecha y la otra en la región occipital (frente), que le produjeron la muerte de manera instantánea.
Luego se procedió a la identificación de la occisa, la cual respondía al nombre de Marisela Carolina Natera de Martínez, de 43 años de edad, residenciada en la calle principal Barrio Obrero donde presuntamente sucedió su asesinato.
Natera deja en orfandad a dos hijas producto del matrimonio con su esposo y supuesto asesino, Jimmy Martínez (58), ex funcionario policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario