EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Denuncian actuación irregular de funcionarios de Polianzoátegui



A propósito de un supuesto enfrentamiento registrado este domingo en la vereda 11, frontera entre los sectores Villa Hermosa y Villa Sarabia de El Tigre, en el que fue ultimado Enrique Dayan, su progenitora Magalis Bolívar se presentó en la sala de redacción de este medio de comunicación con la finalidad de denunciar las actuaciones por parte de los funcionarios que participaron en dicho hecho.


Bolívar asegura que los uniformados acabaron con la vida de su hijo, además de que su familia está en peligro. Responsabiliza a una funcionaria policial que estuvo presente el día del suceso, así como a Alexis Marcano, quienes presuntamente, según indicó, golpearon tanto a ella como a su hija Edymar Deyan. Contó que vio el momento en el que su hijo se arrodilló y pidió a los funcionarios que no dispararan, pero de igual manera se lo llevaron en la patrulla. Expresó que a pesar de que ella intentó seguir a la patrulla Upcr81 en la que iban, se lo impidieron, la golpearon y además pronunciaron malas palabras en contra de ella. Destacó que lo ocurrido fue a eso de las 11:00 de la mañana, sin embargo el cuerpo de su muchacho fue ingresado a la morgue del hospital de El Tigre pasadas la 1:00 de la tarde.


Expresó que se lo llevaron por el sector Los Sabanales y Los Yopales donde lo ultimaron. A pesar de que reconoció que su hijo tenía casa por cárcel, considera que no era motivo para que lo asesinaran de esa manera, además de que lo golpearon y torturaron pues aseguró que el cadáver presentó moretones en la cara y el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario