En la estación de servicios Los Pinos, ubicada en la avenida Norte de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, fue ultimado de múltiples disparos, un hombre de 23 años de edad, identificado como Pedro Manuel Jaramillo González, conocido como “el cauchero”.
Este hecho se registró pasadas las 08:00 de la noche de este miércoles, aparentemente cuando Jaramillo bajó de su vehículo marca Ford, modelo Cougar, color gris, placa JAZ357, en la estación de servicio a cargar de combustible, dos sujetos encapuchados lo sorprendieron y le propinaron los disparos. Vecinos del sector contaron que los autores del hecho emprendieron veloz huida en un vehículo, Mitsubishi Signo, que los esperaba a pocos metros de ese lugar.
Al menos ocho orificios por el paso de proyectiles distribuidos en el pectoral, región axilar, antebrazo derecho, región escapular derecha, y la nuca, presentó el cuerpo de la víctima fatal, es por eso que los funcionarios de la policía científica manejan como principal móvil del hecho, “ajuste de cuentas”, pues presuntamente “el cauchero” estaría relacionado con peligrosas bandas delictivas que operan al sur del estado Anzoátegui.
Es importante destacar que el equipo reporteril de este medio de comunicación en la zona norte, intentó obtener la versión de lo ocurrido por parte de los familiares pero estos se negaron a aportar algún tipo de información.
En primer término, Jaramillo González fue trasladado hasta una clínica de Pariaguán, pero debido a que ingresó sin signos vitales, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, se encargaron de trasladar el cuerpo hasta la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas ubicado en Simón Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario