EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Un delincuente de aproximadamente 20 años de edad murió tras caer desde un piso 5 cuando robaba


Un delincuente de aproximadamente 20 años de edad, murió la madrugada de ayer luego de caer de un quinto piso tras ser sorprendido cuando robaba en un edificio del centro de Puerto La Cruz.

El infortunado, aún sin identificar, era delgado, de cabello negro, cara perfilada, medía 1.70 metros de estatura y vestía un bermuda deportivo azul.

Se conoció que fue llevado gravemente herido al área de emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, en una ambulancia de Protección Civil (PC), pero falleció 50 minutos después, pese al esfuerzo de los médicos de guardia por salvarle la vida.

Funcionarios de la subdelegación de Barcelona, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abrieron una investigación para esclarecer los hechos en que el hombre falleció.

Según una fuente policial al parecer, el sujeto fue sorprendido robando y cayó desde uno de los pasillos del edificio San Celedonio, en la calle Buenos Aires cuando oficiales de la policía lo perseguían para aprehenderlo.

Otra versión

Según otra fuente, al sujeto, quien presuntamente es indigente, constantemente robaba por la zona, lo habrían lanzado al vacío luego de ser sorprendido cometiendo sus fechorías.

El supuesto ladrón fue llevado a la morgue del nosocomio barcelonés donde le realizaron la autopsia de rigor.

Trascendió que falleció tras sufrir traumatismos múltiples, traumatismo craneoencefálico severo y toracoabdominal cerrado.

Hasta el cierre de esta edición ningún familiar había acudido al anfiteatro forense a identificar y reclamar los restos para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario