Tres personas, entre ellas una mujer, ingresaron a la emergencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, luego de haber recibido heridas por el paso de proyectiles de arma de fuego.
El primero en ingresar fue Orangel Alejandro Ruiz Torres de 24 años de edad, habitante de la población Viento Colao, a quien le atendieron una herida por arma de fuego en la pierna izquierda con fractura de tibia y peroné, luego de que al parecer sujetos desconocidos lo atacaran muy cerca de su residencia, ingresando al nosocomio local, por sus propios medios.
A Ninoska Gutiérrez (20) habitante de la calle principal del sector Urbanística 2000 de El Tigre, le atendieron una herida por arma de fuego en la región intercostal izquierda, luego de que el vehículo donde se trasladaba, un Chrysler, modelo Neón de color marrón, placa MAO-73B, lo atacarán con múltiples disparos, cuando se desplazaban por la avenida Rotaria, específicamente frente al Centro Comercial UniMall.
El tercero en ingresar con heridas por arma de fuego fue un adolescente de 14 años de edad, habitante de la calle principal del sector Los Sabanales de El Tigre, a quien le atendieron una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquerida, producto de un impacto de bala, el hecho se registró en la calle principal del sector Vista Hermosa, cuando fue atacado por desconocidos.
Herido arma blanca
Jesús David Martínez Maita de 18 años de edad, resultó con una herida abierta en la muñeca de la mano izquierda, con complicación de tendones, le ameritó 20 puntos de sutura, al ser atacado con el pico de una botella cuando sostenía una riña con su suegro, en el sector Parque Ferial de El Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario