De un balazo en la mejilla fue ultimado un sindicalista de la construcción, a las 9:00 de la mañana de ayer, en la concretera 281, final de la calle 2, sector Mesones, de Barcelona.
El infortunado fue identificado como José Alberto Castillo Calderón, de 41 de años de edad, quien llegó en la mañana a su jornada laboral como de costumbre.
Poco después un sujeto, aún sin identificar, ingresó al lugar y le disparó.
El cuerpo de Castillo Calderón quedó tendido boca arriba, sobre unos tabelones de madera.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver.
Los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf) donde le practicaron la autopsia de rigor.
Trascendió que los sabuesos de la policía científica manejan el móvil del ajuste de cuentas en el crimen.
Homicidio similar
El pasado 20 de septiembre, el sindicalista Jesús Alberto Hernández (37) fue asesinado a balazos cuando llegaba a la concretera Pilpu en la cual trabajaba, ubicada en el sector Los Potocos de Barcelona.
Por este crimen los detectives de la policía científica no arrestaron a nadie. Sin embargo parientes señalaron a un sujeto apodado “coco” como autor material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario