Por un presunto ajuste de cuentas, dos sujetos mataron a un hombre cuando salía de un comercio. Posteriormente efectivos del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez ultimaron a uno de los supuestos criminales.
La víctima resultó ser Wilfredo José Contreras Belisario de 32 años de edad conocido como "wili wili", quien residía en la calle Orinoco del sector Casco Viejo en la ciudad de El Tigre.
Una testigo del suceso que prefirió omitir su nombre contó que a las 10:20 de la mañana de este miércoles “wili wili” estaba en una cola frente al comercio Natalio situado en la carretera Negra La Flint, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de color blanco con gris llegaron al lugar. El parrillero sacó una escopeta recortada y le disparó.
La mujer dijo que Contreras Belisario cayó junto a sus pies tras recibir un impacto de proyectil en el tórax.
En relación a este caso, el alcalde de Simón Rodríguez, Jesús Figuera relató que “wili wili” supuestamente compró dos harinas pan y se fue del referido comercio, iba caminando cuando fue interceptado por dos sujetos que le dispararon.
Posteriormente los maleantes trataron de escapar y a unos cuantos metros se cayeron de la motocicleta. El parrillero huyó corriendo con una escopeta y se introdujo en una residencia en la calle Aragua del sector Casco Viejo, donde enfrentó a tiros a los uniformados del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez hasta que fue ultimado.
Se trata de José Gregorio Jaramillo González de 25 años de edad, alias "el burro", quien recibió un impacto de bala en el pectoral izquierdo.
Su compinche logró evadirse, sin embargo, autoridades policiales están tras su pista y esperan identificarlo en las próximas horas.
Figuera apuntó que Contreras Belisario estuvo bajo averiguación policial por el delito de tenencia de drogas, mientras que Jaramillo González tenía un expediente por hurto de moto.
El comisario José Gámez, director del CCP de Simón Rodríguez recordó que el pasado domingo este sujeto fue arrestado luego que presuntamente hurtara un vehículo de dos ruedas en las inmediaciones del mercado municipal de Simón Rodríguez y lo desvalijara.
Familiares informaron que Jaramillo González residía en la calle El Milagro del sector Simón Bolívar, era buhonero, soltero y sin hijos.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, colectaron en el lugar de la refriega una escopeta. Los agentes manejan el ajuste de cuentas como principal tesis de este crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario