Un hombre resultó abatido la tarde de este lunes luego que funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), dieran respuesta inmediata a dos ciudadanos que denunciaron haber sido víctimas de robo por parte de dos motorizados.
Así lo dio a conocer el vocero policial, supervisor jefe José Rebolledo, quien aseguró que las personas avisaron a la comisión que realizaba labores de patrullaje por la avenida Jorge Rodríguez a la altura de la entrada del sector Molorca.
“Cuando los funcionarios hacían el recorrido por la principal de Molorca, avistaron a dos sujetos con las mismas características. Los hombres se desplazaban en un vehículo moto color negro. Al darles la voz de alto, los mismos abrieron fuego en contra de la comisión, por lo que los uniformados se vieron en la necesidad de repeler el ataque usando sus armas de reglamento”.
En el enfrentamiento, uno de los sujetos cayó herido y fue trasladado a la emergencia del hospital Dr. Luís Razetti de Barcelona, donde murió a los pocos minutos de haber sido ingresado.
El sujeto, quien no ha sido identificado, tenía un cómplice que logró darse a la fuga por la parte trasera de una vivienda y quien según moradores del sector, lo apodan “el pochó”.
Al lugar se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), para recolectar las evidencias y hacer las investigaciones pertinentes. En el sitio se recuperaron un vehículo tipo moto, modelo Horse, color negro, sin placas y un revólver calibre 38.
Fuente Polisotillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario