Este lunes a las 3:30 de la tarde, fue ultimada una mujer identificada como Ingrid Urdaneta (48) por su ex pareja en la calle Los Hoteles de Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.
La dama, quien vivía en Caricuao, había salido desde las 10:30 de la mañana a un establecimiento, donde practicaba bailoterapia, pero en el lugar fue interceptada por su ex pareja, un comerciante identificado como Jesús Escalona (34), quien la subió a la fuerza a su vehículo, un Toyota Corolla, luego ya en horas de la tarde la llevó a Plaza Venezuela, lugar donde le propinó dos tiros en el cuello, matándola de forma inmediata. Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) que escucharon los disparos se acercaron al automóvil y encontraron al victimario con el arma en la mano, asumiendo el crimen.
Los funcionarios se percataron que dentro del automóvil había una botella de licor, por lo que presumen que la ex pareja de Urdaneta estaba bajo los efectos del alcohol cuando cometió el crimen.
Tras el hecho, Jesús Escalona fue trasladado hasta el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Paraíso, donde está detenido a la espera de su audiencia de presentación.
Yolimar Urdaneta, sobrina de la occisa, comentó desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, que el victimario era un hombre “muy violento y celoso”. “Nunca pensamos que la podía llegar a matar”, contó Yolimar en medio de su dolor. “Ese hombre destruyó nuestras vidas”, dijo la sobrina de la occisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario