Oswaldo Rondón, de 48 años, murió la tarde de este lunes luego de haber sido golpeado por un grupo de personas, tras presuntamente ultrajar a una menor de 12 años de edad, en la comunidad de El Nogal de Santa Lucía, estado Miranda.
La adolescente salió de su casa a una bodega, ubicada en el sector El Edén de la referida comunidad de los Valles del Tuy, cuando fue sorprendida por Rondón, quien la sometió y al parecer, abusó de ella dentro de su casa.
Tras el hecho, la joven escapó y le contó lo sucedido a una vecina y a sus hermanos, quienes se movilizaron rápidamente y dieron con el aberrado, a quien golpearon, le fracturaron las piernas y le rociaron gasolina.
Antes de que lo prendieran en candela, llegó una comisión de la Guardia Nacional que trasladó al lesionado al nosocomio de la localidad, donde murió.
Otros dos casos
Lorenzo Jesús Villegas, de 58 años, también fue linchado. El hecho ocurrió en la urbanización Ciudad Betania II en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Residentes de esta comunidad lo apalearon, le propinaron una puñalada en el costado izquierdo y luego le dieron un machetazo en el cuello.
Parientes de Villegas lo rescataron y llevaron a un centro de salud local. De allí fue referido al hospital Vargas, donde murió.
Vale recordar, que el pasado viernes en la noche resultó muerto Ángelo Alfredo Reyes Ruiz, de 23 años, luego de que una multitud lo golpeara, apuñalara, tiroteara y quemara en el sector 7, adyacente a la “Doble Vía” de la urbanización Cartanal, municipio Independencia. Se le acusaba de ser un aberrado sexual.

No hay comentarios:
Publicar un comentario