En avanzado estado de descomposición fue hallado la tarde de ayer el cadáver de un hombre en la vía La Bomba del municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui.
Una fuente policial relató que el hallazgo fue realizado por un hombre cuando recogía latas en la maleza y avistó el cuerpo, que estaba aproximadamente a siete metros de la carretera.
El infortunado era de tez morena, cabello negro y vestía un jeans azul claro, franela azul con rayas blancas y zapatos negros, además, tenía tatuajes en ambos brazos: en el derecho se podía leer “Estefani”, mientras que en el izquierdo tenía el nombre “Alexander”.
El cuerpo presentaba dos impactos de bala en el pecho y uno en la cabeza y los criminalistas presumen que el hombre tiene una data de muerte de aproximadamente dos días.
Desaparecido
Aunque al principio el cuerpo se relacionó con el de un joven desaparecido el pasado domingo en la novena carrera con tercera calle Sur de El Tigre, la hipótesis fue descartada ya que este no tenía marcas en su cuerpo.
El Cicpc investiga el hecho para dar con el paradero del autor o autores del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario