Durante la noche del viernes, un sujeto fue asesinado en el interior de una vivienda de la calle 3 de la urbanización San Antonio en El Tigre.
Aproximadamente a las 11:40 de la noche, Gregory Rafael Domínguez Marcano, de 39 años, bebía alcohol en la vivienda de su compadre Guillermo Lisboa, cuando dos sujetos ingresaron con actitud agresiva.
Los hombres, que llegaron en una camioneta marca Jeep modelo Wagoneer placas MBM-194, iniciaron una riña y sacaron un arma de fuego, con la que dieron muerte a Domínguez Marcano.
El atacante se dio a la fuga pero su acompañante permaneció en el sitio retenido por la comunidad hasta que llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El detenido fue identificado como Leonel Ramón Hernández Padrón de 32 años y el sujeto que se mantiene prófugo de la justicia es Alexis Alejandro Camacho Núñez de 24 años.
Los sabuesos del Cicpc recuperaron en el lugar del suceso el arma homicida, ya que el asesino al tratar de marcharse fue desarmado por el compañero de la víctima. Además del revólver calibre .38, marca Smith Wesson, en el lugar también fue retenido el vehículo en que se trasladaban los asesinos.
Aunque los familiares de Domínguez Marcano se negaron a hablar con representantes de los medios de comunicación, se conoció que el hombre laboraba como transportista en la Asociación de Conductores Las Malvinas y deja en orfandad a tres niños.
Cifras
El asesinato de Domínguez Marcano corresponde a la segunda de cinco muertes violentas ocurridas en la zona sur del estado en menos de 18 horas.
1 comentario:
Ese Asesino debe pagar por lo que hizo. No es justo que muera un ser inocente y tenga q dejar a toda su familia de esta manera. Dios has justicia aqui en la tierra ..
Publicar un comentario