Ángelo Alfredo Reyes Ruiz de 23 años de edad, resultó muerto luego de que una multitud lo golpeara, apuñalara, tiroteara y quemara en el sector 7, adyacente a la Doble Vía de la urbanización Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda.
Voceros policiales informaron que el joven sometió a una mujer con presuntas intenciones de violarla. La fémina gritó y varias personas salieron en su defensa. Luego de rescatarla, arremetieron contra el supuesto aberrado sexual. Cuando ya estaba casi moribundo, lo rociaron con combustible y prendieron en candela.
Una comisión policial recogió al infortunado y lo trasladó hasta el hospital de Santa Teresa del Tuy donde murió.
Reyes Ruiz estaba solicitado por el delito de violación. Según la policía, tenía varios días acosando a las féminas que transitaban por la zona. El Cicpc de los Valles del Tuy se encarga de las investigaciones de rigor.
Asesinan a PNB
Al intentar frustrar un robo en una panadería en Los Teques, estado Miranda, fue asesinado un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por sujetos armados que se llevaron su arma de reglamento.
El oficial Luis Alfredo Moreno, sufrió un disparo en el rostro, cuando se encontraba en la panadería La Francesa, en el sector Los Cerritos de la carretera Panamericana, a la altura del kilometro 24.
El uniformado, que compraba en el lugar, notó que unos sujetos sospechosos ingresaban a la panadería. Cuando vio a los sujetos, que con arma de fuego en mano procedían a despojar de sus pertenencias a clientes y empleados del local, incluyendo caja registradora y productos, trató de detenerlos disparando su arma.
La acción policial fue respondida por los delincuentes con una ráfaga de disparos. Aunque Moreno de 22 años de edad, logró herir a uno de los asaltantes, recibió un impacto de bala en el rostro que le causó la muerte en pocos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario