Un pequeño de apenas 9 años de edad, permanece recluido en la emergencia periótica del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, luego de haberse quemado las piernas y la mano derecha, cuando manipulaba gasolina.
El hecho se registró en la calle Libertador del sector Meneven del municipio Simón Rodríguez la tarde de este lunes, su madre Karen Quijada, explicó que el pequeño estaba en el patio manipulando el combustible tratando de prender una candela, cuando de repente las llamas lo arroparon, de inmediato como pudo lo llevó por sus propios medios al centro de salud, donde los galenos le atendieron, quemaduras de 2do grado en ambas piernas y mano derecha.
Pocos minutos después, otro pequeño, pero esta vez de un año de nacido, fue llevado por su madre Briyith León de 20 años, hasta el hospital Industrial de San Tomé, luego de que su pequeño se cayera y se fracturara el tercio medio del fémur derecho, en ese centro de salud le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron en una ambulancia de Pdvsa, hasta la emergencia del hospital General de El Tigre, donde permanece bajo observación médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario