Se registran diversos robos y hurtos, no sólo a los trabajadores y usuarios, sino incluso a las oficinas administrativas del lugar.
Después de las horas del mediodía el lugar prácticamente queda desolado y se convierte en un espacio ideal para que los amigos de lo ajeno
GIANMÁRJORI MARTÍNEZ
EL TIGRE. No es la primera vez que usuarios del Cementerio Municipal de El Tigre reportan la falta de seguridad policial en el sitio, y es que si bien es cierto que sólo durante fechas especiales, como el reciente Día de las Madres, donde el lugar lució concurrido, se observan una patrulla de la policía municipal, consideraron los consultados que esta medida no es suficiente.
Extraoficialmente se conoció que durante cualquier otro día, se registran diversos robos y hurtos, no sólo a los trabajadores y usuarios, sino incluso a las oficinas administrativas del lugar.
Después de las horas del mediodía el lugar prácticamente queda desolado y se convierte en un espacio ideal para que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas, no solo a las tumbas de los familiares de los usuarios sino a ellos mismos también. Otra de las situaciones que los familiares que visitaban durante este Día de las Madres, aprovecharon para denunciar es la falta de limpieza de muchas zonas del lugar, pues sólo durante los fechas en las que normalmente es más concurrido, limpian la parte delantera pero no en su totalidad ni tampoco los espacios más alejados, donde la maleza ha alcanzado varias alturas y esto ha traído como consecuencia el aumento de los hechos delictivos en el sitio
No hay comentarios:
Publicar un comentario