BARCELONA. Argenis Leonardo Reyes Escribani, de 22 años de edad, consiguió la muerte en la esquina del callejón Miranda del Barrio Universitario de Barcelona ubicada en la zona norte del estado Anzoátegui.
El impulso de defender a su sobrino, José Gregorio Rausseo, de aproximadamente 25 años, quien estaba siendo golpeado por dos hombres, conllevó a que uno de esos agresores, identificado como José Bolívar, apodado el “gordo Bolívar”, le enterrara un cuchillo en el cuello, herida punzo penetrante que hizo que respirara por 10 minutos más, tiempo que sólo dio para que sus familiares lo ingresaran al Hospital Universitario Dr. Luís Razetti, donde murió mientras estaba siendo atendido.
A las 12:00 de la medianoche de este sábado, Argenis estaba jugando una partida de dominó con sus vecinos, cuando escuchó un alboroto a pocos metros de la mesa donde estaba sentado. Cuando se levantó a ver qué sucedía, notó que su pariente Rausseo estaba discutiendo y peleando con el “gordo Bolívar” y el “negro Callejo”. ¿La razón? Aparentemente José Gregorio estaba reclamando a José Bolívar el hecho de que estaba enamorando a su actual pareja, Jessica, de aproximadamente 26 años.
El obrero Henry Reyes, hermano del ahora occiso, comentó que Argenis sin pensarlo intervino y recibió la cuchillada que posiblemente le hubieran dado a su sobrino.
El suceso sólo tardó algunos minutos en llegar a los oídos de sus padres, la cocinera Yamile Escribani y el obrero Henry Reyes, quienes estaban en la casa Nro. 16 de la calle Monagas, ubicada en el mismo sector, exactamente a una cuadra de donde ocurrió el suceso.
Los familiares lo cargaron y lo llevaron a este principal centro asistencial, donde le cesaron los signos vitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario