María Alejandra Lunar
BARCELONA. Vecinos de Los Aguacates del sector Aragüita, ubicado en la zona rural del municipio Simón Bolívar, observaron el cadáver de un hombre a tempranas horas de este lunes, cuando se dirigían al conuco. Se acercaron para ver de quién se trataba y se dieron cuenta que era el cuerpo de Daniel Rafael Vires Vires, de 31 años de edad, quien era uno de los habitantes de la zona.
La anatomía de la víctima mortal que fue localizada en el costado de una vivienda, tenía tres heridas, una detrás de la oreja, hombro y cuello, todas fueron ocasionadas con un machete del lado derecho de su cuerpo.
En la escena del crimen, el ama de casa Tibisay Rondón, expresó que el hombre asesinado era como su hijo porque siempre la visitaba en su casa y era amigo de sus hijos. Acotó que Vires se dedicaba a reparar lavadoras. Por otro lado, una mujer que no quiso ser identificada, manifestó que “era un buen vecino y no tenía enemigos que nosotros sepamos. La delincuencia está desatada y por cualquier cosa matan a la gente”.
Al lugar se presentaron comisiones de Polianzoátegui y detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las pesquisas en el sitio del hecho para determinar quién le ocasionó la muerte a Daniel.
A las 9:15 de la mañana se llevaron el cadáver en una furgoneta del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), hasta la sede del organismo, ubicada en Boyacá III de Barcelona.
Hasta los momentos se maneja la venganza como móvil del crimen.
Transcendió que los funcionarios de la policía científica ya tienen la identidad del sujeto que le causó la muerte a Vires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario