EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

#Balacera dejó tres personas muertas






CARACAS. Alrededor de la 1:00 de la tarde del miércoles, tres personas fallecieron y una niña de 7 años resultó herida durante un tiroteo que se registró frente al colegio municipal Luis Correa, ubicado en el barrio La Cruz de Petare, estado Miranda. Los ahora occisos fueron identificados como Manuel Alberto Ortuño Rosales, 30 años, Ángel Junior Sánchez Valero, de 26 años y Leonel David Jurado Martínez, de 22 años.
José Ramón Ortuño, hermano de Manuel Alberto, reveló que la víctima estaba esperando a un amigo frente al colegio, a bordo de su moto, cuando llegaron dos sujetos disparando sin mediar palabra. El infortunado recibió un tiro en un costado, lo llevaron al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció a las 3:00 de la tarde.
El hombre fallecido era chofer de camión de una empresa de línea blanca, llevaba 11 años laborando en el lugar. Familiares presumen que lo asesinaron para intentar robarle la motocicleta.
En cuanto, a la segunda víctima del tiroteo, Ángel Junior, se conoció que el hombre estaba bajando de su casa en el barrio La Cruz, para vender chucherías en un negocio que tenía con su padre, cuando quedó atrapado en medio de la balacera. El infortunado recibió un tiro en el pecho que le atravesó el corazón. Fue llevado también a El Llanito, pero pereció ese día de los hechos a las 2:00 de la tarde. El ahora occiso era técnico medio en electrónica.
La última víctima fatal de los hechos, Leonel David, según sus familiares, el joven estaba subiendo para su casa cuando también quedó en medio de la balacera. Recibió un tiro que le cruzó de hombro a hombro acabando con su vida. Era mototaxista y el segundo de cuatro hermanos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la menor de siete años que resultó herida en la balacera, pero se logró conocer que otra persona resultó lesionada en el hecho y fue identificado como José Mora.

Lanzó a bebé de 4to piso
Por su parte, el Tribunal 4º Control del estado Vargas dictó privativa de libertad para Neryerky Gabriela Algarín Sojo (26), por su presunta responsabilidad en la muerte de su hija de un mes de nacida, hecho ocurrido el pasado 8 de mayo en la urbanización Hugo Rafael Chávez Frías, ubicada en la parroquia Caraballeda del estado Vargas.
La fiscal auxiliar 8ª de la referida jurisdicción, Liliana Orihuela, imputó a la joven por el delito de homicidio calificado en perjuicio de un descendiente, previsto en el Código Penal y la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario