GIANMÁRJORI MARTÍNEZ
PARIAGUÁN. En horas de la tarde del pasado miércoles, la comisionada jefe Tanya Vásquez, dio a conocer que fue realizada una requisa en los calabozos de la policía municipal de Pariaguán, con el fin de mantener el control sobre los privados de libertad.
Un total de 6 armas blancas, 2 tijeras, 10 cargadores, 9 baterías de celulares, 4 teléfonos celulares, un espejo, 5 pipas de fabricación casera, una mandarria y una cuchara para construcción fueron incautadas.
Detalló la comisionada que dichas acciones se llevaron a cabo luego de capturar a un sujeto que entraba a la visita se le decomiso un teléfono celular con un envoltorio contentivo de presunta droga “crispy”. Trascendió que dicho hombre responde al nombre de Angelo Américo Luisi Reyes, quien intentó ingresar a la visita que se realizaba a los privados de libertad en el retén, con un teléfono celular y un envoltorio de presunta droga.
Se supo que Luisi Reyes visitaba a su hermano quien se encuentra privado de libertad por el delito de homicidio.
Vásquez agregó que continuarán con los operativos de inspección en los calabozos, así como dar más seguridad a las personas que acuden a realizar visitas a sus respectivos familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario