María Alejandra Lunar
PUERTO LA CRUZ. En horas de la noche del martes, a eso de las 11:20 p.m, en la avenida principal de Pozuelos, específicamente al frente de frigoríficos Los Tabares, municipio Sotillo, cayó abatido un muchacho de 23 años de edad, cuando presuntamente cometía un atraco a un hombre que estaba en uno de los puestos de perros calientes.
De acuerdo a la información que se conoció de manera extraoficial, el ahora occiso Simón de Jesús Salazar Millán, llegó al lugar en una moto en la que se desplazaba con un muchacho y en otro vehículo de 2 ruedas estaban dos compinches más, él se bajo y se acercó hasta donde estaba un individuo que tenía un celular en la mano, mientras los demás se quedaron cantando la zona, al estar cerca de su víctima, Salazar le dijo “esto es un atraco”.
Sin embargo, los supuestos delincuentes nunca se imaginaron que a la persona que pretendían despojar de su teléfono móvil era un oficial de la policía científica.
Otro funcionario que observó lo que estaba ocurriendo logró desenfundar su arma de fuego para evitar el asaltó y le propinó 14 impactos de bala al atracador.
Los acompañantes de Simón de Jesús, huyeron rápidamente del lugar y lo dejaron tirado en el pavimento lleno de sangre. Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Panales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron al muchacho hasta la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, pero quedo sin signos vitales a los pocos minutos.
Transcendió que el joven que residía en Chuparín, en Puerto La Cruz, recibió los disparos de la siguiente manera; 2 en el abdomen, 3 en el intercostal derecho, 3 en el brazo derecho, 4 en el muslo derecho, uno en el hombro derecho y otro en la ingle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario