CARACAS. Desde tempranas horas de este viernes, se llevó a cabo la Operación Liberación Humanitaria del Pueblo en la calle 9 de El Valle, en Caracas, luego de varios enfrentamientos entre presuntos antisociales y funcionarios de seguridad, resultaron abatidos nueve presuntos delincuentes.
Entre ellos, se encuentra alias “cara de ratón” y un detenido de Tocorón sentenciado por secuestro que se había fugado y presuntamente también fue abatido alias “el ruso”, un azote del sector.
En el operativo se desplegaron más de 240 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Dirección de Fuerzas Especiales, la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Conas.
Extraoficialmente se conoció que alias “el coqui”, en medio de la confusión se escabulló de las autoridades, convirtiéndose no solo en uno de los más buscados del país, sino en el “duro de atrapar”. Al menos 100 antisociales mantienen en zozobra la zona con armas tipo fusil.
“El coqui” se ha convertido en el duro de atrapar
El 26 de febrero de 2013 “el coqui” junto con miembros de su banda, ingresaron a la vivienda de Greiber Danilo Alonso Lucas, lo golpearon, asfixiaron y posteriormente le quitaron la vida.
Según las investigaciones, los hombres liderados por el antisocial sacaron el cuerpo de la vivienda y lo llevaron al sector La Quincalla, donde vaciaron al menos 45 tiros en el cuerpo inerte. Hecho que dejó al descubierto “el modus operandi” aplicado en los ajustes de cuentas del prófugo.
“El coqui” tiene 28 años, es buscado por homicidio, secuestro, extorsión y venta de drogas, “negocio” que comparte con sus aliados, quienes también se dedican al robo de vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario