BARCELONA. El general de brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la aprehensión de dos ciudadanos dedicados a la comercialización de cajas de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) luego de un arduo trabajo de inteligencia en la ciudad de Barcelona.
Juan Carlos Moreno y Ricarda Portugués de 50 y 57 años, respectivamente, fueron detenidos por efectivos del Destacamento N° 521 luego de encontrarles en su poder 40 cajas de alimentos destinados a los CLAP dentro de en un local de venta de lubricantes ubicado en el sector Los Potocos en la Troncal 9.
Ferrer aseguró que las investigaciones continúan para determinar la procedencia y destino de los alimentos así como los involucrados en el desvío de las cajas.
Recordó que en todo el territorio nacional está terminantemente prohibido retener o traficar alimentos, por lo que a las personas a los que se les encuentre acaparamiento de insumos de primera necesidad, les caerá todo el peso de la ley, porques es una acción criminal.
Fuente GNB CZ N° 52
No hay comentarios:
Publicar un comentario