EL TIGRE. Aproximadamente a las 7:00 de la noche de este lunes, presuntamente, “el chipi” perseguía a “Antonio cuchillo” a punta de disparos, en una supuesta guerra entre bandas. Cuando iban por la calle La Chicagua del sector Los Sabanales, el último de los nombrados ingresó a una residencia de esa calle, como medida de resguardo, y en el tiroteo resultó gravemente herida María Clara Camacho Martínez de 43 años, quien recibió un impacto de bala que ameritó ser intervenida de emergencia.
Hasta el cierre de esta edición, Camacho permanecía en terapia intensiva del hospital de El Tigre debido a la herida por el paso de proyectil que presentó con entrada en la región lumbar y salida por el abdomen.
Inés Martínez, madre de la lesionada, pidió justicia para su hija, que sean detenidos los presuntos autores del hecho, debido a que vecinos de la zona apuntaron que se trata de “el chipi” y “Antonio cuchillo”.
Contó que ella junto a Camacho, una nieta y otra de sus hijas, estaban en el frente de su casa hablando cuando escucharon los disparos. En el momento en que intentan resguardarse, observaron a “el chipi” disparar desde la esquina de su vivienda hacia donde venía huyendo el otro sujeto (“Antonio cuchillo”). Los habitantes de la casa no aseguraron que se tratara de los mencionados delincuentes, sin embargo, vecinos de la zona los señalaron como “azotes de barrio”. Indicaron que se escucharon más de cinco detonaciones pero sólo uno de ellos impactó en la humanidad de Camacho.
María Camacho es madre de siete niños, uno de ellos de condición especial y vive en el patio de la vivienda de su progenitora (calle La Chicagua de Los Sabanales).
No hay comentarios:
Publicar un comentario