Funcionarios adscritos a la brigada vehicular perteneciente al cuadrante número 6 de la Policía Municipal de Guanipa practicaron la detención de dos sujetos denunciados por hurto y estafa.
De acuerdo a lo apuntado por Daniel Lascano, director de este centro de seguridad, el procedimiento se practicó previo a una denuncia recibida por ante la sede de Poliguanipa. Los uniformados en el sector Sucre de esta jurisdicción detuvieron a dos sujetos identificados como Jonathan José Barreto de 19 años de edad, alias “el chavo”, quien fue señalado por varios vecinos de la zona de estafarlos con productos de primera necesidad, a quien además al momento de la aprehensión le fue incautado un cuchillo. El segundo detenido responde al nombre de Dionnel Israel Rojas (23), apodado “el dionnel”, de igual forma denunciado por la colectividad como autor de varios hurtos y presunto azote de barrio. A este último sujeto se le decomisó un facsímil.
Ambos sujetos se resistieron al arresto e intentaron despojar a los policías de sus armas de reglamento en el callejón San Lorenzo del sector Sucre de Guanipa.
En cuanto a otro procedimiento, Lascano dijo que la brigada de vigilancia y patrullaje de Poliguanipa, específicamente los uniformados asignados al cuadrante número 1, aprehendieron a Carlos Alberto Campero de 22 años, quien se encontraba dentro de una vivienda en construcción, situada en el sector Nube de Agua. El individuo hurtó tres puertas de madera de dicha urbanización, la cual es llamada “Residencias Kariña”.
Es importante destacar que este último procedimiento se realizó gracias a una llamada telefónica en la que denunciaban al sujeto en cuestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario