“Como le digo a su niña que su padre ya no va a estar, Dios dame fuerza para soportar este dolor, por qué te llevaste a mi bebé”, fueron algunas de las palabras de dolor que expresaba la madre de Leonardo Jesús García Maraima (27), asesinado la mañana de este jueves cuando se disponía a ir a su trabajo como mensajero en la Secretaria de la Vivienda de la gobernación del estado Anzoátegui (Sevigea).
El hecho sangriento se produjo en el estacionamiento de la urbanización Constantino Maradey, parcelamiento Puente Ayala de Barcelona a eso de las 7:30 a.m, lugar donde residía la víctima mortal desde hace un mes, según manifestó su esposa Luimar Rangel.
La pareja del fallecido indicó que fueron dos sujetos los que lo interceptaron cuando él se iba a montar en su moto Empire Horse, color negra, pero en ese momento le dispararon. Los delincuentes lograron robarle su cartera.
Al ver a su esposo malherido, Rangel pidió ayuda y lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Razetti de la capital anzoatiguense en una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, el mensajero fue ingresado sin signos vitales tras recibir cuatro impactos de balas distribuidos en el intercostal, dos en el pectoral y una en el cuello que le salió por un oído.
Los padres del fallecido indicaron que el menor de sus cuatro descendientes tenía 4 años laborando en Sevigea. Acotaron que el sector donde estaba recién mudado su hijo está muy peligroso. Añadieron que antes el residía en Cordonal, Barcelona.
“La justicia es la del señor, él es que todo lo sabe”, expresó en medio de las lágrimas la progenitora de Leonardo.
Por su parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran efectuando las averiguaciones del homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario